miércoles, 4 de junio de 2008

tengo muchas ganas de matar a todo el mundo, no me banco mas nada, no puede serqetodo este en mi contra, ES A PROPOSITO ? DIGANME ASI SALUDO A LA CAMARAAA, HELLOOOO, me esta haciendo mierda todo y no qiero hablar con nadie, nadie me entiende, todos se cagan , a todos les importa un huevo, yo pienso SIEMPRE en los demas, me preocupo qe todos esten bien qe a nadie le pase nada, y me importa mucho lo qe les pase a los demas, y yo? y en mi ? Y CUANDO PIENSAN EN MI ? para cuando un, agus estas bien ? te pasa algo agus ? agus no puedo ir a tu cumple, te molesta? qeres qe hagamosalgo? NO! NADAAA, ESPERAN A QEYO LES PREGUNTE ALGOO RELACIONADO CON ESO, Y AHI ME TIRAN LA PELOTA. ES HORRIBLE, NISIQIERA ME LO DICEN, Y MENOS DE LA PERSONA QE JAMAS ME HUBIERA ESPERADO ESO. ME DA MUCHA IMPOTENCIA,ME DA BRONCA, ME ANGUSTIA, ME HACE MAL, NECESITABA MUCHO ESTAR BIEN EN MI CUMPLEAÑOS, de verdad, lo necesitaba.

No hay comentarios: