martes, 29 de julio de 2008

sólo desaparecer,

hay si solo pudiera expresar todos
mis sentimientos juntos, si alguien
entendiera lo qe siento adentro
mio, si solo pudiera gritarle al mun
do lo qe me pasa, pero tengo mie
do, no qiero me encierro, solo lo
saben las personas qe qiero, las
mas importantes para mi, las qe
por mas vueltas qe de me apoyan.
solo qiero desaparecer por un rati
to del mundo, qe me inviten a no
hacer nada, qe solo haya cosas lin
das, qe nada importe, y qe seamos
felices, porqe todos nos merecemos
algo de felicidad, en los peores mom
entos, no se ni lo qe a mi me pasa, nisiqiera yo me puedo entender, no entiendo nada, no se ni lo qe qiero, no se lo qe siento, nos e ni porqe siento lo qe siento, si solo puediera hablar conmigo misma, solo entender por qe me pasa lo qe me pasa, QE ES LO QE ME PASA ? no me divierte para nada sentirme tan desconcertada conmigo , no me agrada ni un poco esta situacion, no se me pone nerviosa, necesito un poco de paz tranqilidad, qiero un momento para mi, qiero poder sentir qe
todo está bien, qe nada es para mal y qe nadie puede decir lo contrario, cómo ? como conseguir tal cosa, como si todo lo qe pasa al rededor no ayuda., si todo loq e te pasa no es lo qe qeres , y nadie hace nada para evitarlo, como lograr qe todo este en orden si nisiqiera vos podes estarlo con vos misma, qe es esto ? qe nos pas a los seres humanos qe nada nos parece qe este bien, porqe no nos conformamos con nada ? todo siempre es poco, y siempre qeremos mas, y si no hay mas ? y si lo qe tenemos es ese MAS, si no hay otra manera de ser mas qe otros, por qe es lo qe buscamos? por qe siempre nos gusta tener MAS, qé es mas ? qe significa tener mas ? por qe tener mas ? por qe si nisiqiera nos va a alcanzar ? me refiero a qe nunca va a ser suficiente, pero qe si lo unico qe pido es un poqito de paz ? despues voy a qerer mas mas y mas, se vuelve una adiccion, y perdemos total conocimiento de la situacion base, y ya no sabemos ni lo qe qeremos, es por eso qe yo ya ni se qe me pasa, no me entiendo ni a mi, y ya no se ni lo qe qiero, pero siempre qiero mas, estoy confundida en todos los aspectos qe conozco y no siento ganas de nada, y eso si qe me deprime, y qe pasa ? nos deprimimos y nos encerramos, ya ni siqiera qeremos mas de loq e no sabiaamos qe era, sino qe ahora qeremos mas pero de otra cosa, y te deprimis mas mas y mas, y llegas al nerviosismo, qe eso te hace qerer cada vez mas, y ya no sabes qe hacer, y entonces ? y entonces lloras, lloras pero tampoco sabes por qe, y te preguntan, POR QÉ LLORAS, y vos no sabes qe contestar porqe crees saberlo, pero no lo sabes, y como no lo sabes no contestas pero lo qe de verdad no sabes es qe sabes muy bien lo q e te pasa, tenes una adiccion por qerer mas de no sabes qee! y eso, eso nos pasa a todos, es una vision medio alterada de las situaciones cotidianas, pero generalmente es asi, llegas a un punto en el qe crees estar re feliz y tampocooo sabes cual es la razoon, qe es eso de HAY ESTOY RE FELIZ PERO NO SE POR QEE., mentiiira no estas feliiz, estas en estado de crisis y te mentis a vos mismo y pones la sonrisa mas grande qe tenes y salis a mentirles a todos qe sos la persona con mas felicidad sobre la faz de a tirra, y qe ? qe ganas ? ganas mas? si, por eso es qe lo ahces, POR MAS! o si no, un día te despertas y decis huy hoy estoy re triste, por qe ? y no se, esas cosas qe te agarran y qe te ponen mal, pero no sabes por qe ? te pasó no ? y te dicen si obvio un monton de veces, pero tambien lloras sin sentido, porqe niii sabes por qeee!!! pero vos crees qe de verdad te pasa nada y la nada te pone mal, pero te mentis a vos mismo, por ende les mentis a los demas y los demas te mienten a vos porqe tambien les paso pero estaban mintiendo, entonces podemos decir qe somos todos mentirosos compulsivos ? no, somos inconcientes mentirosos compulsivos, pero solo lo hacemos por MAS, pero me sigo preguntando, MaS QE ? pero eso es algo qe todavia no sabemos, pero en realidad si, aunqe no lo sepamos interpretar, estamos frente a una sociedad de adictos a mas sin saber POR QE! me fui totalmente de mi tema base, pero de tanto qe nos e qe me pasa, no se tampoco loq e escribo, y como necesitaba descargarme, me puse a escribir, y se ve qe me descargue porqe cuando escribía lo re sentía! en fin, no se NADA,

No hay comentarios: